You are here: Servicios Hardware

Hardware

Las inversiones de hardware que compone cualquier entorno informático deben de satisfacer los fines para los que han sido adquiridos, cuantas veces ha invertido en algún producto informático que después de muy poco tiempo no está a la altura de aplicaciones corporativas, capacidad de almacenamiento o rendimiento esperado para el dimensionamiento de su empresa.

Evolutiae conoce esta problemática y pone a disposición de sus clientes productos comprobados de alta calidad que hacen que sus inversiones tecnológicas no caigan en desuso rápidamente.

Puede ver una lista de las marcas recomendadas con las que trabajamos pulsando en el siguiente enlace.

Portátiles

Existe una extensa gama en lo que a ordenadores portátiles se refiere, Evolutiae le ayudará a elegir el más conveniente para su uso diario. Disponemos de toda la gama de portátiles de gama profesional que su empresa necesite, consulte sus requerimientos y le ofreceremos el adecuado en cada caso.

 

FSC Amilo Mini

 

Pc's

fujitsufastonforesprimopcsLa correcta elección y configuración en los ordenadores personales de su empresa, es una de las decisiones que menos importancia se le suele dar, pero su importancia es vital para el crecimiento de su parque informático, permita que le asesoremos y propongamos los equipos adecuados para optimizar la productividad de sus empleados.

Servidores

En Evolutiae sabemos de la importancia que tiene para nuestros clientes que la información se almacene de forma lógica y centralizada, y tiene gran experiencia en la implantación de servidores acorde a las necesidades presentes y futuras, dimensionando los mismos para ofrecer el optimo rendimiento y aprovechamiendo de los recursos.

Servidores

Accesorios y Otros

Distribuimos todo tipo de accesorios y ampliaciones para pc's, portátiles o servidores, incluso referencias descatalogadas por los fabricantes. Desde bases para portátiles (dock-station) de equipos que ya no se comercializan, Discos, Memoria u otros accesorios para servidores, hasta LCD de portatiles que han sido golpeados.

Consultanos indicando los mayores datos posibles, si dispone de Part Number o Model Number por favor indíquelo en el formulario de contacto.

 

Leer más...

Marcas Distribuidas

Evolutiae distribuye gran variedad de productos de las diferentes marcas disponibles en el mercado, por su calidad recomendamos las siguientes:

Leer más...