You are here: Servicios Servicios

Servicios

Mantenimiento Informático

Este servicio ofrece la tranquilidad y el respaldo a nuestros clientes de tener profesionales que velan por el correcto crecimiento y funcionamiento de su parque informático.

Mantenimiento Red de Equipos Informáticos

Contando con este servicio siempre tendrán controlado el coste mensual destinado a esta área.

Evolutiae se encarga de adaptar este servicio a las necesidades de cada cliente y para ello diseña diferentes planes de mantenimiento dependiendo de las necesidades particulares de su empresa.

 

Servicio Técnico

Nuestro Servicio Técnico proporciona reparación, ampliación de ordenadores personales, portátiles y servidores de cualquier marca o modelo.

 Servicio Técnico y Configuración.Dependiendo del tipo de incidencia o avería, este servicio se llevará a cabo en las instalaciones del cliente, utilizando control remoto vía Internet o bien en el propio Servicio Técnico de Evolutiae.


Leer más...

Instalación de Redes

red-wifiOfrece las mejores soluciones en comunicaciones tanto físicas como inalámbricas Wi-Fi, siempre pensando en el presente pero con vista a un posible crecimiento, haciendo así que la inversión inicial tenga un carácter duradero, empleando materiales de alta calidad y normativas estandarizadas. También ofrecemos asesoramiento en la contratación de líneas de comunicación con Internet como ADSL, VDSL, FTTH, etc... realizamos servicios de configuración de Routers, VPN para la conexión en remoto de comerciales y empleados a los sistemas de su empresa.

red cableadas

Hosting y Dominios

Url y dominiosEvolutiae gestiona sus necesidades de dominios, como por ejemplo nuevos registros y transferencias de dominios de otros registradores, gestión de dns, correo electrónico, alojamiento web y bases de datos con el fin de facilitarle toda esta gestión técnica tan compleja, colaborando con los diseñadores Web o programadores que realicen la creación de su Web corporativa.Mail - Correo Electrónico